sábado, 7 de diciembre de 2013


Hace tiempo que no escribo en mi blogger, al final de este escrito, estaba muy contenta, terminé un diplomado y me sentí muy contenta, quería otro curso, pero el 27 de junio, fue un tope, los jefes de enseñanza se fueron, muy rápido, sin una despedida, sin un abrazo, sin decirles gracias por todo. Y después de ese día lleguó el jefe diciendo que quizá se iban a ir a la escuela, yo pensé en ese momento, ¿que se siente? ¿estaba feliz? o ¿ganas de fregar?  Y así varias veces, muy tranquilo, sereno pero con amenazas. 

Y luego la Ley del Servicio Profesional Docente, tantas , pero tantas leyes, de las cuales vamos a estar en aprietos y ahora dos cosas, uno, el cinco de diciembre murió Mandela, cada vez que escuchaba su nombre y su foto, para mi era libertad, aprendí mucho de él. Para mi, Nelson Mandela es el mejor hombre en el mundo, con una sonrisa de paz. 

Y dos, no puedo creer que el gobierno nos está reprimiendo poco a poco, ya no hay presidente y encima Mancera, subió el metro y ahora la ley energética, se que debo escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario